SEM
¿CONOCES LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES EN INTERNET?
Desde Tierra Marketing, realizamos campañas de publicidad digital desde varias redes sociales. El éxito de nuestras campañas se basa en una estrategia bien planificada, seguida de un análisis constante.
Realizar una buena segmentación, conociendo a nuestro público objetivo, permitirá impactar en aquellos
usuarios para convertirlos en clientes.
Una buena segmentación supondrá el comienzo de un proyecto exitoso.
¿QUÉ MARCA EL ÉXITO DE NUESTRAS CAMPAÑAS EN PUBLICIDAD DIGITAL?
SEGMENTACIÓN
Realizamos un profundo estudio previo de la situación para impactar en los usuarios adecuados y cuál es la mejor forma de hacerlo.
KEYWORDS
Seleccionamos las palabras clave que más se adaptan a tu negocio y que mejor resultados pueden ofrecer para aumentar tu tráfico.
ANALÍTICA
Analizamos constantemente resultados y métricas para adelantarnos a los posibles errores.
PLATAFORMAS
Escogemos las plataformas según el tipo de campaña, los usuarios o los objetivos marcados por la empresa.
BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD ONLINE PARA TU NEGOCIO
Invierte a corto plazo y obtén resultados rápidamente gracias a una buena segmentación.
Capta clientes nuevos y potenciales incrementando la visibilidad de tu negocio entre usuarios que cumplen tu perfil de cliente.
Dirige usuarios a tu página web para convertirlos en nuevos clientes y obtener mayor visibilidad.
Obtén resultados constantes gracias a diversas herramientas de análisis que miden de manera precisa en tiempo real.
Tus clientes te conocerán en cualquier parte y acabarán contactando con tu empresa.
ANÚNCIATE EN REDES SOCIALES
¿Qué tipo de publicidad online hacemos? SOCIAL ADS.
¡No hay plataforma publicitaria que se nos resista!
INSTAGRAM ADS
Explora un mundo lleno de posibilidades con anuncios personalizados para tu audiencia.
FACEBOOK ADS
Incluye tu catálogo y vende en Facebook como nunca antes se había hecho.
TIKTOK ADS
Maximiza tu ROI llegando a tu audiencia más relevante con vídeos cortos.
LINKEDIN ADS
Llega a tus clientes ideales en la mayor red de profesionales del mundo..
GOOGLE ADS
Publica tus anuncios para alcanzar tus objetivos de marketing: reconocimiento o conversiones.
COMBINA PUBLICIDAD EN GOOGLE (SEM) CON POSICIONAMIENTO SEO PARA TU NEGOCIO.
Combinar estas dos estrategias de marketing online es una opción muy recomendable para darte a conocer, promocionar tu página web y captar nuevos clientes.
De esta combinación, obtendremos resultados inmediatos gracias al SEM y resultados a medio – largo plazo gracias al posicionamiento SEO. Varios de los resultados más destacados son el aumento de visitas a tu página web y el aumento de tus ventas.
Gracias a estos dos servicios, alcanzarás a tus clientes potenciales, mejorarás tu imagen de marca y rentabilizarás tu inversión.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el SEM?
El SEM es una estrategia de marketing en buscadores. Se centra en la creación de campañas de anuncios de pago en los buscadores con un objetivo muy claro, convertir.
Para que el SEM resulte efectivo, es imprescindible realizar una buena estrategia y usar las herramientas adecuadas para garantizar el éxito de la campaña. Los propios buscadores
ofrecen los instrumentos necesarios para realizar estos anuncios en sus medios.
Ventajas del SEM
Contar con una estrategia SEM puede suponer muchas ventajas:
- Conocer y medir los resultados será más sencillo: debido a las herramientas de medición, como la de Google Adwords u otras herramientas, se podrá saber si los anuncios realizados tienen o no repercusión.
- Posibilidad de cambiar lo que no funciona inmediatamente: el hecho de tener la oportunidad de ver en tiempo real qué es lo que está sucediendo con la campaña, nos dará la posibilidad rápidamente de hacer modificaciones en la campaña.
- Resultados más visibles y rápidos: a diferencia de otras estrategias de marketing digital, como pasa con el SEO, con el SEM se obtienen resultados muy rápidos. Con las campañas de SEM las campañas tendrán un mayor alcance.
- Ofrece mayor visibilidad de un negocio: al estar en las primeras posiciones de los buscadores, aporta una mayor visibilidad de cualquier negocio.
- Atrae a clientes potenciales: al proporcionar una respuesta a una búsqueda del usuario, existe una mayor posibilidad de conseguir nuevos clientes.