nuestros valores

Nos comprometemos a actuar de manera íntegra, honesta y transparente con nuestros clientes, colaboradores y capital humano.

Entendemos nuestra responsabilidad social con el medio en que vivimos y trabajamos, por ello nuestras acciones están vinculadas a la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa.

 Siendo consecuentes con nuestra forma de pensar basamos nuestra filosofía en los siguientes valores:

01

Respeto

Def: Consideración con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.

Entendemos este valor desde el reconocimiento, valoración y aprecio a todas las personas por igual. Estamos obligados a cuidar toda forma de vida.

Respeto
amor
02

Amor

Def: Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

Fomentamos las relaciones sociales, mejorando la afectividad en las relaciones interpersonales en forma de lazos de amistad.
03

Honestidad

Def: Que actúa rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral, especialmente en lo referente al respeto por la propiedad ajena, la transparencia en los negocios, etc.

Ante todo somos congruentes entre lo que pensamos y lo que hacemos, es el pilar fundamental de nuestro desarrollo personal
honestidad
Responsabilidad
04

Responsabilidad

Def: Obligación de la que una persona debe responder.

Somos consecuentes con nuestros actos, cumplir con los compromisos y obligaciones ante los demás es una máxima en el día a día.