Facebook Ads

Empieza a vender en Facebook de forma eficaz.

FACEBOOK ADS PARA RENTABILIZAR TU NEGOCIO

Facebook nos permite optimizar tu inversión para conseguir mejorar tu retorno. Pero para ello, primero realizamos una auditoría de tu empresa para analizarla y ver tu contacto con las redes sociales.

A través de esta auditoría, trazaremos una línea a seguir a corto plazo y nuestro equipo de social ads creará una estrategia personalizada en Facebook para orientar tus resultados.

Incorporamos un proceso de optimización en tus campañas, un continuo análisis de datos y un equipo profesional para trabajar en proyectos y sentirlos propios.

CAMPAÑAS RENTABLES Y EFICACES EN FACEBOOK

Facebook ads es una de las mejores opciones para atraer clientes y aumentar tus ventas. Sin embargo, con publicar anuncios no es suficiente.

Existen múltiples opciones de personalizar tus anuncios y crear segmentaciones, por eso es necesario saber que teclas son las ideales para lograr tus objetivos.

Déjalo en manos de profesionales para alcanzar tus objetivos de forma clara, estructurada y profesional.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON PROFESIONALES EN SOCIAL ADS.

  • Somos profesionales en social ads con muchos años
    de experiencia.
  • Realizamos un continuo análisis de campañas para medir resultados
  • Transparencia en cada uno de los pasos que llevamos a cabo

LA IMPORTANCIA DE LA SEGMENTACIÓN EN FACEBOOK ADS

Hay muchas formas de orientar tus anuncios en Facebook para llegar a las conversiones. Como estrategia básica, las
categorías como edad, género o intereses pueden producir buenos resultados pero siempre hay que ir más allá. Para
aprovechar al máximo las campañas, debemos saber qué tipo de audiencia queremos captar y crear audiencias
similares, personalizadas o guardadas.

Poder contar con la lista de tus propios clientes potenciales o sus direcciones de correo electrónico nos permite crear
una estrategia de retargeting, una forma fantástica de mejorar tu estrategia de marketing.

Pero no solo esto, se pueden crear audiencias para una campaña “similar” dirigida a usuarios con características
similares a los clientes de tu base de datos, una forma muy eficaz de atraer tráfico nuevo con alto potencial de conversión.

Crear buenas audiencias requiere tiempo, esfuerzo continuo y optimización. Nosotros estamos aquí para ello, ayudarte en atraer usuarios potenciales y obtener las máximas conversiones.

QUÉ VENTAJAS TIENE ANUNCIARSE EN FACEBOOK

Audiencia

Audiencia potencial de millones de usuarios tanto a nivel nacional como mundial.

Retargeting

Posibilidad de continuar mostrando el anuncio a los usuarios que han visitado tu web

Visibilidad

Tus clientes permanecen mucho tiempo en Facebook. ¿Qué mejor lugar para que te encuentren?

Análisis Avanzado

Gran cantidad de métricas e informes para optimizar las campañas

EL 95% DEL TRÁFICO DE TU SITIO WEB NO CONVIERTE Y NUNCA REGRESA
Gracias a una estrategia de retargeting todo es posible

ESTRATEGIA DE RETARGETING PARA FACEBOOK

Facebook Ads es una de las mayores fuentes de atracción de tráfico y captación de leads para todos tus proyectos.

¿Y por qué? Pues porque ya lo hemos comprobado en muchas ocasiones.

Es más, la experiencia de años creando campañas de social ads nos ha demostrado que esta herramienta es vital para acelerar estos procesos sobre todo al principio de la campaña.

Facebook tiene aproximadamente 1,5 mil millones de usuarios. Muchos usuarios a los que poder captar. Así, combinamos los beneficios del remarketing y la segmentación de la audiencia más personalizada posible a tu negocio con anuncios personalizados.

Estrategia de retargeting para Facebook

PREGUNTAS FRECUENTES

Crear una campaña de Facebook Ads la podemos utilizar para diferentes objetivos o
finalidades, pero estas son algunas de las que considero más importantes:
1.Captación de Leads. El buen coste de CPL (Coste por lead) y su gran segmentación hace
Facebook Ads sea uno de los canales más importantes para captar leads muy cualificados.
2.Aumentar las ventas. Si hacemos una buena segmentación podremos impulsar las ventas
de nuestros productos a través de una campaña de pago con esta red social.
3.Retargeting. Tienes cestas abandonas o visitas de usuarios que no convirtieron, pues
Facebook te permite hacer retargeting y volver a impactar en múltiples ocasiones a estos
usuarios para conseguir recuperar algunas de las ventas perdidas.
4.Estrategia de Branding. No solo es importante vender a través de las redes sociales sino
que también es importante impulsar y dar a conocer nuestra marca.
5.Testear un producto o servicio. Puede ser un canal perfecto para testear un producto y/o
servicio para ver qué resultado tiene en un perfil de usuario concreto.

Anunciar en Facebook es una forma de aumentar el alcance de tu empresa en la red
social y generar más negocios con una inversión altamente personalizable y controlable.
Esto significa que sólo inviertes cuanto puedas y cuanto quieras.
Además, el complejo algoritmo de Facebook hoy no garantiza que todos tus posts sean
vistos por todos tus seguidores. En promedio, apenas 1% de tus fans van a visualizar tus
posts.
Y, además, anunciar en Facebook permite que tu empresa alcance personas que
todavía no han seguido tu página.
Resumiendo, algunas ventajas de anunciar en Facebook son:
•Encontrar personas fácilmente: puedes elegir tu público basado en datos
demográficos, comportamientos o informaciones de contacto.
•Prender la atención de la audiencia: los formatos de anuncios son atrayentes, flexibles
y funcionan en todos los dispositivos y velocidades de conexión.
•Analizar resultados: las herramientas de informes de anuncios te muestran como tus
anuncios afectaron tu negocio en informes mensuales visuales y fáciles de leer

HAGÁMOSLO

Campañas personalizadas para clientes potenciales