Publicidad en el Punto de Venta

¿Quieres atraer más visitantes a tu negocio?  Nosotros nos encargamos de toda la publicidad de tu marca.

PUBLICIDAD PARA TU PUNTO DE VENTA

Tal vez la publicidad en tu punto de venta sea el último paso y más importante para llegar hasta tu cliente y posicionarte de forma contundente frente a la competencia.

¿Qué importancia tiene la publicidad en tu punto de venta?

  1. Atrae la atención del visitante.
  2. Aumenta el conocimiento de marca.
  3. Aumenta tus ventas

La publicidad en el punto de venta actúa como el último impulso para que tu cliente efectúe la compra.

Las principales características que tiene nuestra publicidad son: 

Son en formato físico, llaman la atención y se adapta al espacio.

La Publicidad en el Punto de Venta te ayudará a atraer nuevos clientes,  aumentar tus ventas, generar conocimiento de marca y fidelizar a los clientes con una inversión mínima. 

SOPORTES DE COMUNICACIÓN QUE OFRECEMOS

ESCAPARATES

ESCAPARATES

Lugar perfecto para captar la atención de tu público y conseguir que entre en la tienda y compre.

mono dorado

DISPLAY PUBLICITARIO

Estos contienen un mensaje directo de la marca para informar o promocionar un producto.

Mobiliario publicitario

MOBILIARIO PUBLICITARIO

Quién dijo que los lineales y muebles de grandes superficies tienen que ser aburridos e iguales, ¿Tienes una idea en mente, pero no sabes cómo crearla? Cuéntanoslo y lo hacemos realidad.

ISLA LM BCN 1

ISLAS PUBLICITARIAS

Islas colocadas en medio de un pasillo para exponer tus productos a clientes potenciales.  

tortolines TIRA LINEAL 30X4cm

TIRAS DE LINEALES

Centra la atención del cliente con estas tiras de lineal atractivas para destacar tu producto.

TÓTEMS PUBLICITARIOS

TÓTEMS PUBLICITARIOS

Muestra el contenido más oportuno para promocionar un nuevo producto o servicio.

vitrina montaje GF

VINILOS

Vinilos personalizados para revestir todo tipo de superficies con gran calidad de impresión y larga duración sin perder propiedades.

tortolines stopper 15cm_Página_1

STOPPERS

Llama la atención de tu cliente sobresaliendo en el lineal de una forma llamativa y original.

OK quesos_Página_1

CARTELES

Cartel fabricado en una lámina de papel o cartón  para difundir una información, un evento o un producto que destacar.
 
Y RECUERDA...
Destinamos un 2,5% de nuestra facturación a reforestar zonas que han sido castigadas por toda la Península Ibérica.

PREGUNTAS FRECUENTES

La Publicidad en el Lugar de Venta es la publicidad de la marca o promocionar sus productos que tiene lugar en el mismo punto de venta. Consiste en realizar los logos de la marca en grandes carteles u otros materiales con diseños novedosos para atraer la atención de usuarios para que finalmente acaben comprando.

La Publicidad en el punto de venta sirve para:

  • Atraer la atención del visitante sobre determinados productos o servicios que encontrará en la tienda
  • Generar brand awareness. ¿Con qué fin? Para generar o mejorar el conocimiento de la marcaasí como el reconocimiento de su logo y productos.
  • Ofrecer algún tipo de información que sea extra relevante sobre el producto ofertado.

En el Punto de Venta, se pueden hacer dos tipos de publicidad:

  • POP: Point of Purchase.Son todas aquellas acciones que se realizan en el local en el que el cliente realiza la compra. 
  • POS: Point of Sale.En este caso colocaríamos el PLV en la zona de pago. De este modo actuamos sobre el cliente en un momento en el que la compra es más impulsiva. 

La publicidad debes implementarla para:

– Destacar las ofertas de productos. Un nuevo producto para el mercado tiene que destacar por encima de la competencia. Resalta tus nuevos productos con publicidad.

– Atracción hacia tu marca. La publicidad en el punto de venta no solo sirve para destacar un determinado producto. También te ayudará a despertar la curiosidad sobre tu marca y el resto de tus productos.

Desde Tierra Marketing, somos expertos en la publicidad para tu punto de venta. Tenemos diferentes opciones de soportes para que tú elijas el que más se adapta a tu negocio, para después personalizarlo a tu gusto, dando lugar a la creatividad para atraer el mayor número de clientes.

La Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) hace referencia a aquellas acciones publicitarias, normalmente promoción de productos, llevadas a cabo en los puntos de venta, cruciales en el proceso de compra, ya que una gran cantidad de decisiones de compra se toman dentro de los establecimientos en ese mismo momento.

¿COMENZAMOS A TRABAJAR JUNTOS EL CONOCIMIENTO DE MARCA?