Publicidad en el Punto de Venta
¿Quieres atraer más visitantes a tu negocio? Nosotros nos encargamos de toda la publicidad de tu marca.
- AUTÓNOMOS
- PYMES
- GRANDES EMPRESAS
PUBLICIDAD PARA TU PUNTO DE VENTA
Tal vez la publicidad en tu punto de venta sea el último paso y más importante para llegar hasta tu cliente y posicionarte de forma contundente frente a la competencia.
¿Qué importancia tiene la publicidad en tu punto de venta?
- Atrae la atención del visitante.
- Aumenta el conocimiento de marca.
- Aumenta tus ventas
La publicidad en el punto de venta actúa como el último impulso para que tu cliente efectúe la compra.
Las principales características que tiene nuestra publicidad son:
Son en formato físico, llaman la atención y se adapta al espacio.
La Publicidad en el Punto de Venta te ayudará a atraer nuevos clientes, aumentar tus ventas, generar conocimiento de marca y fidelizar a los clientes con una inversión mínima.
SOPORTES DE COMUNICACIÓN QUE OFRECEMOS
ESCAPARATES
Lugar perfecto para captar la atención de tu público y conseguir que entre en la tienda y compre.
DISPLAY PUBLICITARIO
Estos contienen un mensaje directo de la marca para informar o promocionar un producto.
MOBILIARIO PUBLICITARIO
Quién dijo que los lineales y muebles de grandes superficies tienen que ser aburridos e iguales, ¿Tienes una idea en mente, pero no sabes cómo crearla? Cuéntanoslo y lo hacemos realidad.
ISLAS PUBLICITARIAS
Islas colocadas en medio de un pasillo para exponer tus productos a clientes potenciales.
TIRAS DE LINEALES
Centra la atención del cliente con estas tiras de lineal atractivas para destacar tu producto.
TÓTEMS PUBLICITARIOS
Muestra el contenido más oportuno para promocionar un nuevo producto o servicio.
VINILOS
Vinilos personalizados para revestir todo tipo de superficies con gran calidad de impresión y larga duración sin perder propiedades.
STOPPERS
Llama la atención de tu cliente sobresaliendo en el lineal de una forma llamativa y original.
CARTELES
BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es la publicidad en el punto de venta?
La Publicidad en el Lugar de Venta es la publicidad de la marca o promocionar sus productos que tiene lugar en el mismo punto de venta. Consiste en realizar los logos de la marca en grandes carteles u otros materiales con diseños novedosos para atraer la atención de usuarios para que finalmente acaben comprando.
¿Pará que sirve la Publicidad en el punto de venta??
La Publicidad en el punto de venta sirve para:
- Atraer la atención del visitante sobre determinados productos o servicios que encontrará en la tienda
- Generar brand awareness. ¿Con qué fin? Para generar o mejorar el conocimiento de la marcaasí como el reconocimiento de su logo y productos.
- Ofrecer algún tipo de información que sea extra relevante sobre el producto ofertado.
¿Qué tipo de publicidad existe en el punto de venta?
En el Punto de Venta, se pueden hacer dos tipos de publicidad:
- POP: Point of Purchase.Son todas aquellas acciones que se realizan en el local en el que el cliente realiza la compra.
- POS: Point of Sale.En este caso colocaríamos el PLV en la zona de pago. De este modo actuamos sobre el cliente en un momento en el que la compra es más impulsiva.
¿Por qué debes implementar esta publicidad en tu empresa??
La publicidad debes implementarla para:
– Destacar las ofertas de productos. Un nuevo producto para el mercado tiene que destacar por encima de la competencia. Resalta tus nuevos productos con publicidad.
– Atracción hacia tu marca. La publicidad en el punto de venta no solo sirve para destacar un determinado producto. También te ayudará a despertar la curiosidad sobre tu marca y el resto de tus productos.
¿Cómo te podemos ayudar a crear tu propia publicidad en tu punto de venta?
Desde Tierra Marketing, somos expertos en la publicidad para tu punto de venta. Tenemos diferentes opciones de soportes para que tú elijas el que más se adapta a tu negocio, para después personalizarlo a tu gusto, dando lugar a la creatividad para atraer el mayor número de clientes.
¿Qué significa PLV?
La Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) hace referencia a aquellas acciones publicitarias, normalmente promoción de productos, llevadas a cabo en los puntos de venta, cruciales en el proceso de compra, ya que una gran cantidad de decisiones de compra se toman dentro de los establecimientos en ese mismo momento.