Publicidad en el punto de venta

¿Quieres atraer más visitantes a tu negocio?
Nosotros nos encargamos de toda la publicidad de tu marca.

PUBLICIDAD PARA TU PUNTO DE VENTA

Tal vez la publicidad en tu punto de venta sea el último paso y más importante para llegar hasta tu cliente y posicionarte de forma contundente frente a la competencia.

Importancia de la publicidad en tu punto de venta:

✓ Atrae la atención del visitante.

✓ Aumenta el conocimiento de marca.

✓ Aumenta tus ventas

SOPORTES DE COMUNICACIÓN

MOBILIARIO PUBLICITARIO

Quién dijo que los lineales y muebles de grandes superficies tienen que ser aburridos e iguales, ¿Tienes una idea en mente, pero no sabes cómo crearla? Cuéntanoslo y lo hacemos realidad.

ESCAPARATES

Lugar perfecto para captar la atención de tu público y conseguir que entre en la tienda y compre.

DISPLAY PUBLICITARIO

Estos contienen un mensaje directo de la marca para informar o promocionar un producto.

TÓTEMS PUBLICITARIOS

Muestra el contenido más oportuno para promocionar un nuevo producto o servicio.

STOPPERS

Llama la atención de tu cliente sobresaliendo en el lineal de una forma llamativa y original.

VINILOS

Vinilos personalizados para revestir todo tipo de superficies con gran calidad de impresión y larga duración sin perder propiedades.

Por qué confiar en nosotros para mejora tu posicionamiento seo

Mejora el conocimiento de tu marca y fideliza a tus clientes.

Te permite reducir tu stock de productos determinados

Aumenta el interés de tu público sobre productos que dan mayor margen de ganancia.

Muestra a tus clientes las novedades de tu tienda.

Atrae al cliente sin realizar gran inversión

Permite crear una estrategia de venta cruzada para vender productos complementarios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se denomina Publicidad en el Lugar de Venta a aquella publicidad de la marca o sus productos que tiene
lugar, efectivamente, en el mismo punto de venta. Seguro que más de una vez has entrado a algún gran
comercio en cuyo interior había logos de la marca en grandes carteles o en diseños novedosos así como
en otros elementos con el fin de atraer la atención sobre determinados

A continuación,te contaremos para qué sirve esta estrategia.

  • Destacar las ofertas de productos. ¿Vas a ofrecer un nuevo producto al mercado y quieres que destaque por encima de la competencia? Necesitas hacer que la gente ponga sus ojos en él, de tal manera que es ahí donde el punto de venta te ayudará a resaltar tus ofertas.
  • Atracción hacia tu marca. La publicidad en el punto de venta no solo sirve para destacar un determinado producto. También te ayudará a despertar la curiosidad sobre tu marca y el resto de tus productos.
¿COMENZAMOS A TRABAJAR JUNTOS EL CONOCIMIENTO DE MARCA?