Gestión de Redes Sociales

Creamos contenido relevante para tus clientes.

TEN PRENSENCIA EN REDES SOCIALES PARA IMPACTAR A TUS CLIENTES

Las redes sociales son un medio para comunicar a tus seguidores todo lo que quieras sobre tu marca, además de ser un sitio perfecto para presentar tus productos a tu comunidad. La forma más directa de crecer y que tus clientes se sientan unidos a ti.

Le damos a tus redes sociales el enfoque empresarial que necesitan.

Nuestro Social Media planificará tu estrategia para que nuestro equipo de Community Manager ponga en circulación el contenido y las campañas que desarrollemos en el plan de creación de contenido.

Desde Tierra, gestionaremos tus perfiles de redes sociales, nos encargaremos de proporcionar contenido de calidad e interactuar con tus clientes.

Todo ello para garantizar un continuo análisis y seguimiento de tus redes sociales y que tus comunicaciones sean claras y entendibles.

ANÚNCIATE EN REDES SOCIALES

Trabajamos páginas webs desde cero, sin plantillas o con plantillas pero sobre todo siempre adaptada a tu marca haciéndola atractiva y cubriendo todas las necesidades de tu negocio.

INSTAGRAM

Explora un mundo lleno de posibilidades con anuncios personalizados para tu audiencia.

TIKTOK

Maximiza tu ROI llegando a tu audiencia más relevante con vídeos cortos.

FACEBOOK

Incluye tu catálogo y vende en Facebook como nunca antes se había hecho.

LINKEDIN

Llega a tus clientes ideales en la mayor red de profesionales del mundo.

TWITTER

Publica tus anuncios para alcanzar tus objetivos de marketing: reconocimiento o conversiones.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR PARA TUS REDES SOCIALES

¿CÓMO CREAMOS TUS REDES SOCIALES?

1. ESTUDIO PREVIO DE LA SITUACIÓN DE TU EMPRESA.

Es importante primero conocer la situación de la marca en su sector y en su ámbito digital.

3.PLANIFICAR LA ESTRATEGIA PARA LAS REDES SOCIALES.

Planificar el objetivo marcado por la empresa para llevarlo a cabo.

5.CONTENIDO DE REDES SOCIALES.

Crear contenido de valor para la empresa y para los usuarios, prestar atención al cliente e interactuar con los clientes.

2.ESTUDIO DE COMPETIDORES.

Conocer las estrategias de tus competidores en el sector y en el ámbito digital es clave para posicionarnos por delante.

4.CREACIÓN DE LOS PERFILES DE LAS REDES SOCIALES.

Se crearán los perfiles en varias de las redes sociales más adecuadas para la empresa.

6.ANÁLISIS DE RESULTADOS.

Analizar los datos de las redes sociales mensualmente para cumplir los objetivos establecidos.

¿POR QUÉ CONTAR CON UNA GESTIÓN PROFESIONAL EN REDES SOCIALES?

Una gestión profesional para las redes sociales implicará una serie de acciones y estrategias donde todas ellas van de la mano para conseguir aumentar la visibilidad de tu negocio, generar tráfico o convertir a tus clientes en clientes potenciales entre otros. Todo ello, dentro de un plan de acción personalizado.

VENTAS

Desarrollamos estrategias que conseguirán la máxima visibilidad para tu negocio y generar tráfico cualificado que atraiga clientes.

MARCA

Generar conocimiento de marca fomenta la confianza y credibilidad de tu marca.

FEEDBACK

Recibir comentarios de tus clientes e interacciones permiten construir un vínculo duradero con todos tus clientes.

CLIENTES

Convierte a tus clientes en clientes potenciales, generando una relación de calidad y fidelización.

VISITAS

Incrementa la visibilidad de tu negocio en distintas redes sociales y dirige a tus clientes a tu página web.

IMPACTO

. Gracias a la creación de un plan de acción personalizado analizaremos todos los datos obtenidos y siempre prestando atención a las actualizaciones de algoritmos.

Y RECUERDA...
Destinamos un 2,5% de nuestra facturación a reforestar zonas que han sido castigadas por toda la Península Ibérica.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una agencia de social media es aquella que utiliza y que se sirve de las redes sociales como herramienta de marketing.

Entre las tareas de una agencia de social media está: la optimización de redes sociales para atraer tanto visitantes nuevos como únicos a la web.

Como todo debe tener un inicio coherente, el primer paso para las empresas es conocer los beneficios más relevantes de contratar una agencia de redes sociales.

De primeras, las ventajas de contar con una agencia de social media son:

1.Trabajo especializado.

2.Experiencia demostrada.

3.Menor costo.

4.Buena definición de procesos.

5.Desarrollo de estrategias enfocadas a objetivos.

6.Baja rotación de personal.

7.Conocimiento de trucos y herramientas.

8.Generación de ROI.

9.Actualizados en tendencias.

Es importante que tanto negocios pequeños como grandes compañías conozcan lo que deberían poder esperar de una agencia de redes sociales, más allá de ventajas y beneficios exigibles dentro de sus servicios.

Una  agencia de marketing en redes sociales aprovecha el auge y la estabilidad de las plataformas digitales actuales. Crea, desarrolla e implementa estrategias de marketing y publicidad que ayudan a las empresas o negocios a tener visibilidad y posicionarse en el mercado digital.

Las redes sociales digitales son estructuras formadas en el mundo del Internet que sirven de plataformas interactivas para los usuarios. A su vez, los usuarios pueden estar conformados por individuos u organizaciones. Estas plataformas crean un sistema propio de comunicación que permite a todos los internautas crear relaciones mediante el intercambio de información. Algunos ejemplos de estas redes son Facebook, Instagram… 

Las principales características de estos canales de comunicación consisten en la rapidez con que se desarrolla la comunicación; la capacidad de romper los límites geográficos; y la posibilidad de los usuarios de desempeñar funciones, como creadores, de producir contenido, y como consumidores, de tener voz.

A diferencia de los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, periódico, revistas, vallas publicitarias, etcétera), las redes sociales tienen una comunicación bilateral entre el consumidor y las empresas. Esto quiere decir que, mientras publicas contenido para generar tráfico y atraer el interés de tu audiencia, los consumidores tienen la posibilidad de expresar su opinión respecto al producto que ofreces. Como consecuencia, es más fácil diseñar estrategias de marketing para un público específico y obtener resultados inmediatos medibles.

Cada red social ofrece una gama de posibilidades para llegar al consumidor mediante herramientas distintas. Ya sea que utilices redes sociales de relaciones como Facebook y Google+; de información como Twitter y Pinterest; de entretenimiento como Youtube e Instagram; o profesionales como LinkedIn; el objetivo de una agencia de marketing en redes sociales es ayudar a que el mensaje que quieres dar esté dirigido al público correcto.
Si defines correctamente las estrategias en tus redes sociales, esto será la garantía de que tu mensaje logrará su objetivo: crear una conexión real con el consumidor.

Por otra parte, no es necesario estar presente en todas las redes sociales, sino en las que tienen mayor relación con tu público. Hacer una buena gestión estratégica incrementa la presencia de tu negocio en una red social, logrando aumentar su visibilidad.  

Youtube y Facebook. Estas dos plataformas son de las mas poderosas a nivel de redes sociales, pero hay mucho más. Otras plataformas como Twitter, Linkedin, Vimeo o incluso Instagram, pueden ayudarnos a incrementar las ventas de manera exponencial, siempre y cuando sepamos utilizarlas. Hoy vamos a decirte cuales son las mejores redes sociales para vender tus productos en internet.

Hay que tener en cuenta que no todas las redes sociales son igual de efectivas para todos los tipos de negocio. Lo que a uno le funciona, a otro puede no funcionarle. Es por ello que debemos reflexionar detenidamente qué se adapta mejor a nuestras necesidades. Otro aspecto a tener en cuenta es que no siempre tener presencia en muchas redes es lo más positivo, ya que debemos abarcar aquello que seamos capaces. Y es que una red social sin contenido fresco y sin una presencia activa, puede llegar a perjudicar nuestra imagen de marca.

La importancia de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest radica en que se han convertido en un nexo entre las empresas y sus clientes.

Internet ha crecido en los últimos diez años exponencialmente, dejando atrás a los medios tradicionales de comunicación como la prensa escrita, la radio y la televisión y esto implica que la comunicación de una empresa también debe avanzar en este camino. Los hashtags permiten unificar temas de conversación y puedes usarlo además, para propias campañas de marketing.

DEJA LAS REDES SOCIALES EN MANOS DE PROFESIONALES PARA ALCANZAR EL ÉXITO