Posicionamiento SEO
NUESTRO PROCESO EN ESTRATEGIA SEO
En Tierra marketing somos expertos en el posicionamiento web (SEO). Primero analizamos tu página web y después mejoramos tu posición en los buscadores, utilizando las herramientas adecuadas y los recursos necesarios.
Realizamos una primera consultoría gratuita para conocer tu negocio y detectar aquellos errores que hacen que tu página web no alcance el máximo posicionamiento natural.
Proponerte algunas recomendaciones y estrategias para mejorar el posicionamiento natural de tu página web es una de las partes más importantes en tu estrategia de marketing para captar clientes potenciales para tu negocio.

TENER UNA PÁGINA WEB NO ES SUFICIENTE
Es necesario posicionar tu web por delante de tus competidores y que te encuentren a ti antes que a ellos.
¿Tienes ya tu web pero no has alcanzado los objetivos propuestos?
Nosotros nos encargamos de realizar una auditoría para encontrar aquellos errores que están perjudicando a tu negocio.
- Optimiza los motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de tu sitio web.
- Aprovecha tu SEO Local para alcanzar clientes que estén ubicados cerca de ti.
- Alcanza reputación online gracias a las reseñas de tus clientes.
¿Cómo Posicionaremos tu Marca?
1
Auditoría extrema de tu web
2
Estudio de keywords relacionadas con tu negocio
3
Optimización SEO
4
Contenido que aporte valor a tu negocio
5
Creación ficha Google my business
6
Conoce la evolución de web
POSICIÓNATE EN GOOGLE
SIN LETRA PEQUEÑA
Posicionarse en Google conlleva trabajo y tiempo.
Nosotros trabajamos para conseguir resultados y llevar visitas a tu página web.
Desconfía de quién te promete aparecer en la
primera posición.
La experiencia nos conduce a trabajar el posicionamiento SEO con palabras clave de calidad.
¿Quieres mejorar tu posicionamiento en buscadores?

POSICIÓNATE EN TU ZONA GEOGRÁFICA
La estrategia de posicionamiento web más efectiva es el SEO Local.
Google ofrece sus resultados en función de la geolocalización de los usuarios, por eso es tan
importante contar con una agencia SEO que pueda crear la estrategia.
- Más del 50% de las búsquedas en internet son
locales. - El 80% de usuarios buscan información sobre
negocios antes de decidir a cual acudir.

COMBINA POSICIONAMIENTO SEO CON PUBLICIDAD EN GOOGLE (SEM) PARA TU NEGOCIO
Combinar ambas estrategias de marketing online es la opción más recomendable para promocionar tu página web en internet y captar nuevos clientes.
De esta combinación, se obtienen resultados inmediatos y de medio a largo plazo. Con estas campañas combinadas de posicionamiento SEO-SEM, el volumen de visitas web incrementará constantemente al igual que tus ventas.
Gracias a estos dos servicios, alcanzarás a tus clientes potenciales, mejorarás tu imagen de marca y rentabilizarás tu inversión.

Por qué confiar en nosotros para mejora tu posicionamiento seo
Reducida inversión
SEO no implica invertir gran cantidad de dinero para obtener grandes beneficios.
Tráfico de Calidad
Gracias a trabajar palabras clave relacionadas con tu negocio, llegaremos a impactar en tu público objetivo.
Rentabilidad
Al existir una inversión reducida, la rentabilidad de tu negocio será mucho mayor al trabajarla con todas las herrmaientas y recursos disponibles.
Reconocimiento
Todo bien trabajado, nos conducirá a un buen reconocimiento y posicionamiento del negocio y atraerá más usuarios y clientes para mejorar tu imagen.
NUESTRAS HERRAMIENTAS





PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es SEO o Posicionamiento Orgánico?
El SEO, por sus siglas en inglés, significa “Search Engine Optimization”. Se trata de optimizar tu sitio web para los buscadores a través de técnicas y estudios de palabras clave y desarrollo de contenidos de valor para las audiencias.
Por su parte, Wikipedia define posicionamiento SEO como “El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web. Es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.”
Gianluca Fiorelli, autor del blog I Love SEO y consultor asociado de SEOmoz asegura que SEO “no es
simplemente «optimización de motores de búsqueda» (nosotros no optimizamos los buscadores), sino más bien «optimización de la experiencia de búsqueda’. Los usuarios son el foco principal del verdadero SEO, y eso es algo que el mismo Google predica a todos los propietarios de sitios web (no solo a los SEOs).”
Otro concepto más sencillo, pero que da justo en el clavo, es el de Neil Patel. Él asegura que “SEO es el proceso de optimización de tu contenido en línea. De modo que un motor de búsqueda le gusta mostrarlo como un buen resultado para las búsquedas de una palabra clave determinada.”
Es decir, SEO es la optimización de contenido de calidad para que los motores de búsqueda de las diferentes plataformas te consigan con mayor facilidad cuando un usuario necesite encontrar información referente al sector comercial donde está tu empresa.
¿Qué son las palabras clave o keywords?
Las Keywords o palabras clave son como el plano y las llaves que le das a Google para abrir la puerta de tu casa.
Con ellas, Google te encuentra y sabe de qué estás hablando en determinado artículo y así puede posicionarte en los primeros lugares de la búsqueda.
Las palabras clave o keywords siempre han sido importantes, a pesar de todos los cambios que han tenido los distintos algoritmos, estas siempre estarán
presentes.
¿Por qué? Porque son por las que Google (o cualquier otro buscador) reconoce de qué hablan nuestros artículos o cuáles son nuestros servicios.
En pocas palabras, son los términos con los cuales los usuarios hacen una búsqueda. Hay dos tipos de keywords.
Las generales que son las que emplean los usuarios que no saben exactamente lo que buscan, por ejemplo, “posicionamiento web en Alcobendas”, “seo local en Madrid”, etc.