POSICIONAMIENTO SEO

No busques clientes, haz que ellos te encuentren a ti.

ESTRATEGIA SEO, TU GRAN ALIADO PARA QUE TUS CLIENTES TE ENCUENTREN.

En Tierra marketing somos expertos en el posicionamiento web (SEO). Primero analizamos tu página web y después mejoramos tu posición en los buscadores, utilizando las herramientas adecuadas y los recursos necesarios.

Realizamos una primera consultoría gratuita para conocer tu negocio y detectar aquellos errores que hacen que tu página web no alcance el máximo posicionamiento natural.

Proponerte algunas recomendaciones y estrategias para mejorar el posicionamiento natural de tu página web es una de las partes más importantes en tu estrategia de marketing para captar clientes potenciales para tu negocio.

La estrategia de posicionamiento web más efectiva
es el SEO local

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Clientes satisfechos

TENER TU PÁGINA WEB NO ES SUFICIENTE.
NOSOTROS VAMOS MÁS ALLÁ.

Es necesario posicionar tu página web por delante de tus competidores y que te encuentren a ti antes que a ellos.

¿Tienes ya tu web pero no has alcanzado los objetivos propuestos?

Nosotros nos encargamos de realizar una auditoría gratuita para encontrar aquellos errores que están perjudicando a tu negocio. 

Optimizamos los motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de tu sitio web. 

Aprovechamos tu SEO Local para alcanzar clientes que estén ubicados cerca de ti. 

Te ayudamos a crear una buena reputación gracias a tus clientes.

TE POSICIONAMOS EN GOOGLE, SIN LETRA PEQUEÑA.

Posicionarse en Google conlleva trabajo y tiempo. Nosotros trabajamos para conseguir resultados y llevar visitas a tu página web.

Desconfía de quién te promete aparecer en la primera posición.

La experiencia nos conduce a trabajar el posicionamiento SEO con palabras clave de calidad.

¿Quieres mejorar tu posicionamiento en buscadores?

COMBINA POSICIONAMIENTO SEO
CON PUBLICIDAD SEM PARA TU NEGOCIO

Combinar ambas estrategias de marketing online es la opción más recomendable para promocionar tu página web en internet y captar nuevos clientes. De esta combinación, se obtienen resultados inmediatos y de medio a largo plazo. Con estas campañas combinadas de posicionamiento SEO-SEM, el volumen de visitas web incrementará constantemente al igual que tus ventas.

Gracias a estos dos servicios, alcanzarás a tus clientes potenciales, mejorarás tu imagen de marca y rentabilizarás tu inversión.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS PARA MEJORAR TU POSICIONAMIENTO SEO?

REDUCIDA INVERSIÓN

Posicionamiento SEO no implica invertir gran cantidad de dinero para obtener grandes beneficios.

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Gracias a trabajar palabras clave relacionadas con tu negocio, llegaremos a impactar en tu público objetivo.

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Al existir una inversión reducida, la rentabilidad de tu negocio será mucho mayor al trabajarla con todas las herramientas y recursos posibles.

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Todo bien trabajado, nos conducirá a un buen reconocimiento y posicionamiento del negocio y a la atracción de nuevos usuarios y clientes para mejorar tu imagen de marca.

Y RECUERDA...

Destinamos un 2,5% de nuestra facturación a reforestar zonas que han sido castigadas por toda la Península Ibérica.

PREGUNTAS FRECUENTES

El SEO, por sus siglas en inglés, significa “Search Engine Optimization”. Se trata de optimizar tu sitio web para los buscadores a través de técnicas y estudios de palabras clave y desarrollo de contenidos de valor para las audiencias.

Es decir, SEO es la optimización de contenido de calidad para que los motores de búsqueda de las diferentes plataformas te consigan con mayor facilidad cuando un usuario necesite encontrar información referente al sector comercial donde está tu empresa.

Te vamos a contar el secreto para que Google te posicione. La clave para estar en los primeros lugares es ¡el contenido! Pero no cualquier contenido, debe ser contenido 100% original y de tu autoría. Google penaliza el contenido duplicado. Así que lo primero que tienes que saber es que el contenido tiene que ser 100% producido por ti.

Google penaliza el contenido duplicado (es decir copiado de otro sitio), así que lo primero que tienes que saber es que el contenido tiene que ser 100% producido por ti.

Otro punto importante es la extensión de tu post. Anteriormente con solo escribir una entrada con 300 palabras y las keywords adecuadas, Google te posicionaba, pero ahora no. Para que Google te coloque en las primeras páginas, tu contenido tiene que ser más extenso. 

Las Keywords o palabras clave son como el mapa y las llaves  que le das a Google  para abrir la puerta de tu portal. Con ellas, Google te encuentra y sabe de qué estás hablando en determinado artículo y así puede posicionarte en los primeros lugares de la búsqueda.

Las palabras clave o keywords siempre han sido importantes, a pesar de todos los cambios que han tenido los distintos algoritmos, estas siempre estarán presentes. ¿Por qué? Porque son por las que Google (o cualquier otro buscador) reconoce de qué hablan nuestros artículos o cuáles son nuestros servicios.

En pocas palabras, son los términos con los cuales los usuarios hacen una búsqueda. Hay dos tipos de keywords. Las generales que son las que emplean los usuarios que no saben exactamente lo que buscan, por ejemplo, “viajes” “pasteles”, etc.

Este conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición de tu web en Google u otros motores de búsqueda pueden realizarse tanto dentro como fuera de la web. Es por ello que debemos distinguir entre SEO on-page y SEO off-page. Veamos en qué consiste cada uno de ellos.

SEO on-page

El SEO on-page hace referencia al conjunto de técnicas que se aplican en la propia página web que queremos posicionar. Por ejemplo, algunos factores a la hora de optimizar el SEO on-page de una web son:

  • Mejora de la velocidad y optimización de tu web
  • Optimización de imágenes
  • El Sitemap.xml
  • Creación de contenido de calidad
  • Buena experiencia de usuario web
  • Buena estructura de las etiquetas HTML (H1, H2, H3…)

SEO off-page

En este caso podemos definir el SEO off-page de un sitio web como el conjunto de técnicas que llevamos a cabo fuera de nuestra web pero que también ayudan a mejorar el posicionamiento de tu página web en buscadores. Por ejemplo, algunas de estas técnicas son:

  • Uso de redes sociales
  • Estrategias de Link Building
  • Guest blogging
  • Registro en directorios (Ej: Google My Business)

En la actualidad, con el boom de las Web y del mundo online, los administradores de páginas web expertos en SEO lo tienen cada vez más complicado para aparecer con sus contenidos en los primeros resultados de búsqueda orgánicos.

Ten en cuenta que cuanto mejor posicionada esté una página web en los buscadores, mayores son las probabilidades de que el usuario haga clic en el enlace y más visitas recibirás.

Para que te hagas una idea, imagínate que quieres comprar una funda para tu iPad. Lo primero que haces es buscar en Internet “fundas para iPad”. ¿Dónde haces clic? Estoy segura que accedes directamente a los primeros resultados que te devuelve el buscador. Es más, si estos resultados no te convencen lo más probable es que modifiques tu búsqueda por algo como “comprar funda para iPad”, en vez de dejar la primera página de Google y pasar directamente a la segunda o tercera página de resultados.

Antes de ver algunas técnicas para mejorar la visibilidad de tu web en buscadores es importante conocer en qué se fijan los grandes buscadores como Google a la hora de analizar y posicionar una web.

Ten en cuenta que, dadas las malas praxis del pasado -compra de palabras claves, técnicas Black Hat SEO que a día de hoy siguen activas, etcétera-, los rasgos de los algoritmos se han ido perfeccionando.

Así, en la actualidad pueden emitir penalizaciones a una página web que intente aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánicos sin seguir estas reglas del posicionamiento web de Google.

Por ello, estas penalizaciones se emiten en contra de la compra de enlaces o el uso poco orgánico de palabras clave.

Para mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web, puedes centrarte en estos tres pilares:

  • La experiencia de usuario.Es uno de los factores más importantes y que está ganando peso con el paso del tiempo. Si tus visitas tienen una buena experiencia en tu web, pasan tiempo en ella, convierten y repiten. Es decir, a tus usuarios les gusta el contenido que ven e interactúan con él, y esto Google lo tiene muy en cuenta.
  • Optimización web.Tener una web optimizada es clave para mejorar la velocidad y los tiempos de carga. Además, esto influye directamente en el punto que vimos anteriormente, la experiencia de usuario. Para comprobar los tiempos de carga de tu página, en este artículo te explicamos cómo hacer un test de velocidad web.
  • Autoridad de la página.Principalmente hace referencia a la notoriedad o popularidad de tu página. Si tu web y el contenido que creas aportan valor, los usuarios lo comparten y te enlazan de manera natural, Google sabe que interesa y lo tiene en cuenta a la hora de posicionarla.

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