PROYECTO 10.000

Es nuestro principal objetivo empresarial.

Plantar 10.000 árboles por toda España reforestando zonas que han sido castigadas.

PLANTAR 10.000 ÁRBOLES POR TODA ESPAÑA

NUESTRO COMPROMISO COMO AGENCIA DE MARKETING SOSTENIBLE

Nuestro compromiso es firme, destinar un 2,5% de nuestra facturación de servicios a cada cliente a la plantación de árboles por toda España, reforestando zonas que fueron castigadas por incendios, vertederos…

Nos encanta nuestro trabajo, y que menos que aportar un valor añadido a cada cliente y que juntos podamos ayudar al medio ambiente.

1
plantaciones
1
arboles plantados

SOMOS DIFERENTES , SOMOS EL CAMBIO QUE ESTÁS BUSCANDO.

La deforestación que está sufriendo nuestro planeta debido a los incendios y a la tala descontrolada de árboles, está poniendo en peligro nuestras vidas y las de todos los animales que comparten este mundo con nosotros.

La desaparición de arboles está llevando a la extinción de muchas especies, a la destrucción del suelo, a la reducción exponencial de zonas verdes en el planeta y al aumento de los niveles de CO2 en el mundo.

Nosotros no podemos dar la espalda a esta situación, por lo tanto, nuestro compromiso es firme, un 2,5% de la facturación de nuestros servicios a cada cliente irá destinado a la plantación de árboles.

Árboles que plantaremos en nombre de nuestros clientes y en el nuestro propio, con la colaboración de distintas asociaciones que nos ayudarán tanto en su plantación como en su mantenimiento hasta que sean viables por si solos.

GRACIAS A NUESTROS CLIENTES,
NUESTRO BOSQUE VA CRECIENDO

BENEFICIOS DE TENER NUESTRO PROPIO BOSQUE

Apostar por el medioambiente es un elemento diferenciador cada vez más demandado y reconocido.

Crear un bosque es apostar por las generaciones futuras, aportando un gran valor intangible a tu empresa. Organizar jornadas de plantación con tus empleados además de contribuir a reducir tu huella de CO2 es una herramienta excelente para trabajar tus políticas de comunicación interna y fortalecer los lazos de tus empleados con la marca.

¿TÚ TAMBIÉN QUIERES DIFERENCIARTE DE TU COMPETENCIA?

NUESTRAS PLANTACIONES

Y RECUERDA...
Destinamos un 2,5% de nuestra facturación a reforestar zonas que han sido castigadas por toda la Península Ibérica.

SI ASPIRAS A CAUSAR UN IMPACTO POSITIVO CON TU PROYECTO, QUEREMOS AYUDARTE.