MICRO EVENTOS

Organizar eventos es divertido, pero mejor hacerlo de manera responsable.

MICRO EVENTOS PARA TU EMPRESA

¿Quieres crear un evento, pero no sabes ni por dónde empezar? Nosotros te ayudamos y te ofrecemos opciones diferentes para disfrutar de una presentación o evento corporativo.

Te ayudamos con la localización del espacio, catering personalizado, mobiliario, azafatas, montaje de escenario, decoraciones especiales y temáticas, fotografía y vídeo…

Cualquier evento puede en sí mismo ser sostenible y responsable, una ponencia, un taller, un roadshow, un team building

¿QUÉ TIPO DE EVENTOS ORGANIZAMOS?

PONENCIA

Expón tu discurso delante de tus clientes.

TALLER

Saca tu lado más artístico creando un taller.

ROADSHOW

Capta clientes y promociona tu marca en distintos puntos de España

TEAM BUILDING

Forma a tu equipo con actividades de alto desempeño.

GENERA EXPERIENCIAS ÚNICAS E IRREPETIBLES JUNTO A NOSOTROS

Un evento es una herramienta súper potente de comunicación, es la manera ideal de captar a tu público de forma directa, comunicar objetivos y fidelizar a tus clientes dejando huella y dando una primera impresión inmejorable.

Pero no todos los eventos son para tus clientes, tus empleados y colaboradores. Un evento es la oportunidad de compartir valores con toda tu gente y motivarlos para conseguir todos tus objetivos.

CATERING EXCLUSIVO PARA TU EVENTO CORPORATIVO

Sin duda, una de las piezas fundamentales para alcanzar el éxito del evento es la planificación y organización de cada uno de los elementos para crear una experiencia única.

Una experiencia única preparada con detenimiento para conseguir un evento único y especial para tus invitados.

EVENTOS PERSONALIZADOS Y CORPORATIVOS PERO SIEMPRE SOSTENIBLES

Para nosotros, la personalización de cada evento es muy importante. Nos encanta conseguir crear eventos originales y sostenibles para empresas que consigan sorprender a sus invitados y quieran volver a repetir la experiencia.

Construye reconocimiento de imagen de marca.

Genera relaciones interpersonales para ampliar tu red de contactos.

Mejora las relaciones con tus empleados.

Fideliza a tus clientes.

EVENTOS INTERNOS Y EXTERNOS

Tú eliges el tipo de evento que más se adapte a tus necesidades.

NUESTROS EVENTOS CORPORATIVOS

Y RECUERDA...
Destinamos un 2,5% de nuestra facturación a reforestar zonas que han sido castigadas por toda la Península Ibérica.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un Evento Corporativo es un acto donde reunimos a un número de personas con intereses hacia la Marca. Es un excelente instrumento para motivar a los empleados de la empresa y para captar y fidelizar a potenciales clientes. Se pueden hacer una organización de charlas, talleres promocionales e informativos o reuniones motivadoras.

Un microevento es una pequeña reunión, sólo para los colaboradores internos a la empresa o socios muy importantes.

Microeventos enfocados a empresas cuyo objetivo es enfocarse en una reunión realmente importante o temas muy exclusivos para miembros pertenecientes a la empresa.

Son muchas las ventajas que tiene realizar un evento corporativo, pero las más importantes son:

  1. 1. Construye reconocimiento de marca y confianza.

Los eventos o reuniones generan comunicación de forma muy eficaz. Nos permiten dar a conocer servicios o productos de la empresa directamente a los clientes existentes, o a potenciales clientes y generan confianza entre la empresa y sus invitados.
2. Genera relaciones face to face.

Un evento es la herramienta idónea para crear relaciones interpersonales. Es una gran oportunidad para ampliar la red de contactos y hacer networking, permitiéndote conocer nuevas personas y futuros clientes.

  1. Fortalece las relaciones entre una comunidad.

Un evento mejora las relaciones entre empleados o la red de ventas, creando un buen clima de trabajo. Realizar eventos en los que se combinan el trabajo y el ocio en un entorno distinto, motiva a los empleados.

  1. Premia e incentiva logros o reconoce éxitos.

Existe la opción de premiar a los empleados o a la red para conseguir logros, a través de una fiesta especial o una cena diferente. Hay miles de posibilidades de crear un evento corporativo.

  1. Genera beneficios.

El aumento de nuevos contactos, te permite incrementar tus ventas y negocios de forma notable.

  1. Recauda fondos.

Eventos con fines benéficos o sociales, permiten a los invitados o a los patrocinadores generar conocimiento de marca y visibilidad e involucrarse con un acto importante en el que pueden ganar mucho reconocimiento.

  1. Establece liderazgo.

Realizar un evento tiene la posibilidad de establecer a una empresa como un driver de nuevas ideas y colaboración. Todo ello aporta valor a tus contactos y ayuda a posicionarse como líder de tendencias.

  1. Disfrutar

¿Qué puede haber mejor que ver a tus contactos y clientes pasando un buen rato?. Si disfrutan de tu evento, no cabe duda que están siendo fidelizados y repetirán en el menor tiempo posible.

Una empresa que se encarga de planificar y realizar eventos tiene conocimientos para crear el evento de tus sueños. Desde Tierra Marketing, ponemos en práctica ideas creativas que correspondan al presupuesto previsto y sean viables para su implementación.

Somos una empresa llena de talento humano, con mucha imaginación y con gran capacidad para resolver inconvenientes que puedan surgir.

Si se comparan los eventos sostenibles con los tradicionales, se puede apreciar que se da mucho más valor a estos tres aspectos:

  • Medioambientales: organizar un evento sostenible conlleva minimizar el uso de recursos y residuos. Reducir la emisión de gases nocivos, el consumo de recursos naturales, proteger el entorno y fomentar la política de reciclaje y reutilización de residuos.
  • Sociales: la celebración de un evento sostenible debe tener un impacto positivo en la comunidad donde se celebra. Además, toman particular importancia factores como la accesibilidad, igualdad de oportunidades y respeto a la diversidad en el evento.
  • Económicos: la organización de un evento sostenible tiene como objetivo generar un beneficio económico que se extienda más allá de la empresa que lo celebra. Debe contribuir al desarrollo económico del entorno que lo acoge. Priorizar productos y proveedores locales es un ejemplo.

Un evento sostenible es aquel que tiene en cuenta los objetivos de la empresa que lo organiza y cumple con las condiciones relacionadas con el respeto hacia el medio ambiente. Conlleva beneficios sociales y ambientales, y para la empresa, organizar un evento de estas características puede suponer un ahorro económico y una mejora de su imagen, ofreciendo sus valores eco-friendly.

CUÉNTANOS TU IDEA Y NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD