MARKETING DE CONTENIDOS

Publica y comparte contenidos de calidad que tus clientes quieran leer.

MÁS QUE UNA AGENCIA SOSTENIBLE, SOMOS TU EQUIPO DE CONTENIDOS.

Como empresa de marketing de contenidos, nos encanta generar contenido original para tus redes sociales y página web, creando una estrategia de publicación muy especializada en la temática de tu empresa o negocio. 

Si necesitas crear contenido general para tu página web, contenido para tu blog corporativo, contenido para redes sociales en todos los formatos (imágenes o vídeos) o copywriting para crear textos atractivos, somos lo que estas buscando.

No nos dedicamos a redactar únicamente textos.. NO. Siempre vamos más allá y junto con nuestros redactores analizamos los temas más novedosos y adecuados para tu página web, planificamos un calendario mensual de publicaciones con todos los temas y contenidos y realizamos un trabajo de redacción de contenido con calidad.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DISPONER DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA TU WEB?

Muy fácil, con ella conseguirás atraer nuevo tráfico a tu web, descubrir nuevos nichos de venta y aumentar la visibilidad de tu marca.

EL CONTENIDO. LA BASE DE TU ESTRATEGIA GANADORA.

PÚBLICO

Conoce todos los aspectos de tu público (intereses, preocupaciones, beneficios) para adaptar tus mensajes a sus necesidades

MARCA

Diferencia tu marca dotándola de personalidad y posiciónate delante de tus competidores.

ESTRATEGIA

Una buena estrategia para definir los objetivos nos ayudará a seleccionar los canales más adecuados para captar nuevos usuarios.

BASE DE DATOS

Aumenta tu base de datos con contenido exclusivo único para ellos a cambio de su email.

CONVIÉRTETE EN EL REFERENTE DE TU SECTOR
GENERANDO CONFIANZA

CONOCE MEJOR A TUS VISITANTES

Un previo análisis de tus competidores directos y de tus clientes actuales nos proporcionará más datos, combinándolos con los datos de tu web y las redes sociales. Esta combinación nos ayudará a adaptar la estrategia más adecuada para tu negocio.

ENFOCA TU CONTENIDO AL SEO

Escribir el contenido para tus usuarios y sobre todo para Google. Para que tus usuarios encuentren tus contenidos, deben estar bien posicionados en los buscadores. Para su posicionamiento, la redacción de textos y las palabras claves influirán positivamente.

ELIGE EL FORMATO ADECUADO PARA CADA CANAL

Al crear contenido, no solo nos centramos en textos.Las imágenes y los vídeos son clave para las estrategias digitales debido a la facilidad con las que se consumen y comparten. Elegir el formato adecuado generará más clientes.

¿QUÉ INCLUYE EL MARKETING DE CONTENIDOS?

ESCRITOS

  • Artículos de blog
  • Descripción de productos
  • Páginas de destino
  • Preguntas frecuentes
  • Textos publicitarios
  • VIDEOS

  • Videoblogs
  • Demostraciones de producto
  • Promociones corporativas
  • Videos de eventos
  • GRÁFICOS

  • Infografías
  • Llamadas a la acción
  • SOCIAL

  • Contenido generado por usuario
  • Campañas de hashtags
  • Concursos
  • Sorteos
  • ¿QUÉ BENEFICIOS APORTA EL MARKETING DE CONTENIDOS A TU EMPRESA?

    Potencia tu SEO y visibilidad.

    Te permite diferenciarte frente a tu competencia.

    Mejora tu reputación en internet.

    Aumenta tus conversiones.

    Descubres nuevos mercados potenciales.

    Aumenta el conocimiento de tu marca.

    Y RECUERDA...

    Destinamos un 2,5% de nuestra facturación a reforestar zonas que han sido castigadas por toda la Península Ibérica.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    El marketing de contenidos es una técnica que implica la creaciòn de contenido con un fin específico, conectar con el cliente ideal, en temas de Inbound estos contenidos son también naturalmente diseñados para ser de su interés. Puede tratarse de notas informativas en blog, elaboración de piezas audiovisuales o contenido de entretenimiento. Pero detrás de todo eso debe haber una buena planificación con tu equipo de trabajo. Y no, el marketing de contenido no solo puede aplicarse a empresas grandes, es adaptable, pero tiene como sinónimo organización. 

    El marketing de contenidos es una excelente manera de involucrar tambièn al usuario con tu marca y crear leads sólidos que puedan  convertirse luego en clientes. Pero no todo se trata de ventas en el marketing de contenidos, aunque sea uno de sus objetivos, este se emplea para generar valor para las personas y mejor así la percepción que tienen de tu empresa. La generación de contenidos es el pan de cada día del marketing emergente, debido a que la idea principal es generar negocios desde la creaciones de comunidades sólidas y participativas. 

    ✓Porque es una oportunidad para hacer crecer tu negocio, 

    ✓Es una buena estrategia publicitaria.

    ✓Le agrega valor a tu marca,

    ✓Te permite lograr ser encontrado orgánicamente y encontrar leads, 

    ✓Te vas convirtiendo en referencia para cierto tipos de contenidos. 

    Además de todo lo antes expuesto, el marketing de contenidos es una de las mejores formas de crear una experiencia exitosa para todos los posibles compradores o interesados en tus servicios. El marketing de contenidos es una referencia para la buena atención al cliente, es como estar tan bien estructurado que no le haces tener que trabajar demás a tus usuarios y haces que la experiencia dentra de tu ecommerce o empresa sea la mejor siempre.

    • Posibilidad de atraer mejores leads,
    • Más posibilidad de ventas,
    • Una buena calidad de contenido,
    • Claridad en los objetivos que deseas alcanzar,
    • Màs posibilidades de consolidación como experto en algo.

    Poner en práctica el marketing de contenido es posibles en muchos tipos de empresa, ideal para crear relaciones más cercanas con los leads. Pero definir lo que desea lograr con la estrategia que utilices también te ayudará a ver más claramente el proceso. Con una estrategia de marketing de contenidos podrás tener, más leads, ventas, reducir los costos de promoción, autoridad en el mercado y hasta generar más tráfico a tu web. 

    Una cosa que puede también ayudar luego de la implementación de una estrategia de marketing de contenidos, es la automatización. Esta te ayudará a acelerar procesos como mandar emails, manejar mayor flujos de leads,  programar la publicación en rede sociales y en fin volver más eficaz  ciertos procesos que comúnmente se utilizan en el marketing de contenidos.

    El marketing de contenidos es una de las formas más rentables para que las marcas logren sus objetivos de marketing. También es la estrategia perfecta para convertir clientes potenciales en clientes de pago.

    Es importante crear un plan de marketing de contenido porque lo ayuda a interactuar con su audiencia, comprender sus necesidades y deseos y generar clientes potenciales que se conviertan en clientes.

    El objetivo de cualquier marca es generar leads que se conviertan en clientes de pago. Un plan de contenidos por fases  permite a los especialistas en marketing crear contenido personalizado que saben que resonará en su mercado objetivo, lo que a su vez aumenta las conversiones y el ROI.

    El marketing de contenidos es un componente crucial de cualquier estrategia de marketing digital exitosa. Le ayuda a aumentar el número de su audiencia, crear conciencia sobre sus productos y servicios, establecer una relación personal con su audiencia y mejorar la fidelidad de los clientes.

    Debemos invertir en marketing de contenidos porque nos permite construir una base de clientes leales y también puede ayudarnos a generar oportunidades de ventas.

    El SEO es importante en una estrategia de marketing de contenido porque le ayuda a aumentar el tráfico de su sitio web y a obtener una clasificación más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

    Cuando el seo y marketing de contenidos se realiza correctamente de forma conjunta, puede generar un aumento en las tasas de conversión y los ingresos. Esto se debe a que tu clasificación en los motores de búsqueda mejorará y podrás captar más clientes potenciales con un contenido más relevante.

    ATRAE NUEVOS USUARIOS CON CONTENIDO ATRACTIVO