Marketing de contenidos

Publica y comparte contenidos de calidad que tus clientes quieran leer.

MÁS QUE UNA AGENCIA, SOMOS UN EQUIPO DE CONTENIDOS PARA TU EMPRESA

Como agencia especializada en marketing de contenidos, nos encanta generar contenido original para tus redes sociales y página web, creando una estrategia de publicación muy especializada en la temática de tu empresa o negocio.

Si necesitas crear contenido general para tu página web, contenido para tu blog corporativo, contenido para redes sociales en todos los formatos (imágenes o vídeos) o copywriting para crear textos atractivos, somos lo que estas buscando.

No nos dedicamos a redactar únicamente textos.. NO. Siempre vamos más allá y junto con nuestros redactores analizamos los temas más novedosos y adecuados para tu página web, planificamos un calendario mensual de publicaciones con todos los temas y contenidos y realizamos un trabajo de redacción de contenido con calidad.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DISPONER DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA TU WEB?

Muy fácil, con ella conseguirás atraer nuevo tráfico a tu web, descubrir nuevos nichos
de venta y aumentar la visibilidad de tu marca.

EL CONTENIDO COMO LA BASE DE TU ESTRATEGIA GANADORA

PÚBLICO

Conoce todos los aspectos de tu público (intereses, preocupaciones, beneficios) para adaptar tus mensajes a sus necesidades

MARCA

Diferencia tu marca dotándola de personalidad y posiciónate delante de tus competidores.

ESTRATEGIA

Una buena estrategia para definir los objetivos nos ayudará a seleccionar los canales más adecuados para captar nuevos usuarios.

BASE DE DATOS

Aumenta tu base de datos con contenido exclusivo único para ellos a cambio de su email.

CONVIÉRTETE EN EL REFERENTE DE TU SECTOR GENERANDO CONFIANZA

CONOCE MEJOR A TUS VISITANTES

Un previo análisis de tus competidores directos y de tus clientes actuales nos proporcionará más datos, combinándolos con los datos de tu web y las redes sociales.

Esta combinación nos ayudará a adaptar la estrategia más adecuada para tu negocio.

ENFOCA TU CONTENIDO AL SEO

Escribir el contenido para tus usuarios y sobre todo para Google.

Para que tus usuarios encuentren tus contenidos, deben estar bien posicionados en los buscadores.

Para su posicionamiento, la redacción de textos y las palabras claves influirán positivamente.

FORMATO ADECUADO PARA CADA CANAL

Al crear contenido, no solo nos
centramos en textos.

Las imágenes y los vídeos son
clave para muchas estrategias
digitales debido a la facilidad
con las que se consumen y
comparten.

Elegir el formato adecuado
generará más clientes.

¿QUÉ INCLUYE EL MARKETING DE CONTENIDOS?

ESCRITOS

  • Artículos de blog
  • Descripción de productos
  • Páginas de destino
  • Preguntas frecuentes
  • Textos publicitarios
  • VIDEOS

  • Videoblogs
  • Demostraciones de producto
  • Promociones corporativas
  • Videos de eventos
  • GRÁFICOS

  • Infografías
  • Llamadas a la acción
  • SOCIAL

  • Contenido generado por usuario
  • Campañas de hashtags
  • Concursos
  • Sorteos
  • ¿Qué beneficios aporta el marketing de contenidos a mi empresa?

    PREGUNTAS FRECUENTES

    El marketing de contenidos es una técnica que implica la creación de contenido con un fin específico, conectar con el cliente ideal, en temas de Inbound estos contenidos son también naturalmente diseñados para ser de su interés.

    Puede tratarse de notas informativas en blog, elaboración de piezas audiovisuales o contenido de entretenimiento.

    Pero detrás de todo eso debe haber una buena planificación con tu equipo de trabajo. Y no, el marketing de contenido no solo puede aplicarse a empresas grandes, es adaptable, pero tiene como sinónimo organización.

    El marketing de contenidos es una excelente manera de involucrar también al usuario con tu marca y crear leads sólidos que puedan convertirse luego en clientes. Pero no todo se trata de ventas en el marketing de contenidos, aunque sea uno de sus objetivos, este se emplea para generar valor para las personas y mejor así la percepción que tienen de tu empresa. 

    La generación de contenidos es el pan de cada día del marketing emergente, debido a que la idea principal es generar negocios desde la creaciones de comunidades sólidas y participativas.

    • Porque es una oportunidad para hacer crecer tu negocio
    • Es una buena estrategia publicitaria.
    • Le agrega valor a tu marca,
    • Te permite lograr ser encontrado orgánicamente y encontrar leads,
    • Te vas convirtiendo en referencia para cierto tipos de contenidos.

    Además de todo lo antes expuesto, el marketing de contenidos es una de las mejores formas de crear una experiencia exitosa para todos los posibles compradores o interesados en tus servicios. El marketing de contenidos es una referencia para la buena atención al cliente, es como estar tan bien estructurado que no le haces tener que trabajar demás a tus usuarios y haces que la experiencia dentro de tu ecommerce o empresa sea la mejor siempre.

    LA CREACIÓN DE CONTENIDOS ESTÁ PRESENTE EN TU ESTRATEGIA DE MARKETING.
    UTILÍZALO PARA ATRAER NUEVOS USUARIOS Y CONVERTIRLOS EN CLIENTES.