Bosques corporativos para empresas

Bosques corporativos para empresas

Hoy desde Tierra hablamos de Bosques Corporativos. Una de las mejores huellas ecológicas que una empresa puede dejar para el futuro y con la que toda su organización se sentirá realmente comprometida.

Pero, ¿qué es y qué implica realmente este concepto? ¡Te lo contamos!

Bosques corporativos para empresas. ¿Qué son?

Los bosques corporativos son áreas delimitadas de bosque que una empresa u organización decide crear y/o proteger.

Una forma maravillosa de apostar por el medio ambiente y contrarestar todas las acciones negativas que conlleva la producción de nuestro día a día.

Beneficios de plantar un bosque corporativo

No sólo es una acción que beneficie al medio ambiente, aunque sin duda esta sea la principal, sino que también ayuda a la propia empresa que logra la diferenciación y el reconocimiento por su aportación a la comunidad.

Y todo ello gracias a los beneficios que aporta la creación de su propio bosque corporativo.

Muchas empresas están sumando a su programa de acciones, la responsabilidad social de la plantación de árboles.

Una opción perfecta para poner nuestro granito de arena y conseguir un mundo mejor. Y es que es una manera estupenda de realizar acciones de responsabilidad social corporativa (RSC) y compensar así las emisiones de cO2 que emitimos como empresas (entre otros perjuicios).

Además, esta acción también cuenta con beneficios que repercuten a todo el equipo dentro de la organización. Un equipo que se encuentra más motivado y se identifica con los objetivos medioambientales de la empresa.

Integración, motivación y desarrollo personal son algunos de los beneficios individuales y colectivos de crear un bosque corporativo junto con la organización a la que estás dedicando gran parte de tu vida.

Un orgullo individual y colectivo del que todos salimos beneficiados.

El proyecto 10.000 es nuestro principal objetivo empresarial

En Tierra, tenemos el firme compromiso de crear bosques en espacios degradados para su recuperación, combatiendo así la deforestación y las talas descontroladas de árboles. Y ese es nuestro principal objetivo empresarial.

La plantación de 10.000 árboles a través del 2,5% de la facturación de nuestros servicios a clientes que destinamos a esta misión.

Y todo ello, gracias a vuestra colaboración, nuestro bosque, poco a poco va tomando forma.

Estamos construyendo un bosque hecho de sueños, rescatando el valor y la importancia de la naturaleza, un lugar fascinante, en continua transformación, donde se percibe la fuerza de la naturaleza, su magia y su misterio.

¿Te gustaría participar en nuestros proyectos de reforestación para empresas?

Planta un árbol, ayudalo a crecer y contribuye con la naturaleza.

Si quieres trabajar por un bien común, este es también tu proyecto. Contacta con nosotros o llámanos al teléfono 91 103 34 83 y te ayudaremos a lograrlo.

¡Si te gusta, comparte!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Artículos Relacionados