e-mail marketing

E-mail marketing y las mejores herramientas (gratuitas) para el éxito

Como dice su nombre, el e-mail marketing es hacer marketing a través de correos electrónicos. Una de las herramientas más potentes para llegar a todos y cada uno de tus clientes de forma directa.

¿Sabes qué es el e-mail marketing y cuáles son las mejores herramientas (gratuitas) para tener éxito?

Y es que hoy en día, todo el mundo que tenga un teléfono tiene un e-mail en el que puede recibir todas las cosas buenas que tengas que decir sobre ti y tus productos.

Para poder gestionar las campañas de una forma eficiente y sobre todo rentable, lo mejor es trabajar con alguna de las muchas herramientas de e-mail marketing que hay actualmente en el mercado.

Evidentemente hay muchísimas opciones, pero nosotros te vamos a hablar solo de 3 de ellas, que a nuestro criterio y por su demanda de uso, son las mejores y además tienen versión Free:

  1. Mail Chimp

    Es la más popular, te permitirá integrarla en tu blog y newsletter de una manera muy muy fácil. Esta aplicación te dará información muy importante acerca de tus envíos como estadísticas de apertura o envíos y recepciones. La versión gratuita da unas opciones muy completas permitiendo hacer envíos de hasta 2000 contactos y 12.000 envíos al mes.

  2. Doppler

    Si eres novato y no tienes ni idea, es la herramienta perfecta para empezar con tu estrategia de de e-mail marketing, porque te permite hacer envíos a pocos contactos (hasta 500) pero podrás hacer tantos como quieras durante el mes. ¡No hay límites! Además esta aplicación te permite que integres tu blog, Facebook o Instagram de una forma fácil, porque sus totorales y guías están hechos para noobs.

  3. Benchmark

    Su versión gratuita es de las más completas para las primeras campañas,. Esta herramienta tiene algo muy bueno, y es que tiene más de 500 plantillas integradas en su editor que te permitirán, sin tener muchos conocimientos, diseñar y crear un perfecto e-mail con el que impactar a tus clientes de forma directa, clara y concisa. Su versión free te permite hasta 2000 contactos por envío y 14.000 envíos al mes, una opción interesante si quieres empezar a hacer tus pinitos en el mundo del e-mail marketing.

Como siempre te decimos, si crees que todo esto se te queda un poco grande, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. Preparamos la estrategia, creamos el contenido, hacemos la campaña y te contamos cómo ha ido todo.

Porque en Tierra Marketing somos muy majos y nos gusta tener un trato directo, cercano y sobre todo, ser uno más de vuestro equipo. ¡Llámanos!

¡Si te gusta, comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad