¿Cómo no se nos ocurrió antes? ¡Latas enroscables que eliminan los collarines de plástico!

Written by tierra

12 agosto, 2019

Corona, junto con su agencia de Publicidad Leo Burnett ha creado latas enroscables que permiten apilar hasta 10 de ellas para eliminar los collarines de plástico.

Esta noticia es simplemente maravillosa, una idea tan sencilla, con un coste tan bajo de inversión (simplemente hay que crear un nuevo molde), ¿cómo no se nos ocurrió antes?

Según explica el Marketing VP de Corona, Carlos Ranero:

“en la industria de las bebidas han existido diferentes soluciones para disminuir el uso del plástico. El problema es que terminan utilizando otros materiales. La propuesta de Corona es muy sencilla y elimina el uso del plástico”.

Aunque la idea tiene sus detractores y acusan a Corona de estrategia publicitaria dada la cercanía del festival Cannes Lions, no se puede negar que la idea es brillante.

 Ahora sólo tenemos que esperar para ver la solución en los lineales de los supermercados y empezar a ser más responsables con el medio ambiente en general y con los inquilinos del medio acuático en particular.

Fuente: Reason Why

Artículos relacionados

La Importancia del  Marketing sostenible

La Importancia del Marketing sostenible

Estrategia de marketing sostenible ¿Quieres saber por qué es fundamental implementar una estrategia de marketing sostenible en tu negocio? En Tierra, te contamos por qué esta realidad que ha ido creciendo en los últimos años, se convertirá en imperativo para todos. Si...

City Tree; El panel de musgo que equivale a 275 árboles

City Tree; El panel de musgo que equivale a 275 árboles

El panel de musgo inteligente ¿Te imaginas que con un panel de musgo de unos 3m2 pudieras obtener el mismo rendimiento medioambiental que si plantaras 275 árboles de manera tradicional? Lo que se traduciría en un ahorro del 99% de espacio, siendo la idea...

Importancia de la Cumbre Climática

Importancia de la Cumbre Climática

Han pasado casi 30 años desde la primera Cumbre climática en Río. Hasta 21 reuniones en las que el principal objetivo ha sido llegar a acuerdos, estableciendo las bases necesarias para frenar el cambio climático en pro de la supervivencia de nuestro planeta.