latas enroscables

Latas enroscables que eliminan los collarines de plástico

Corona, junto con su agencia de Publicidad Leo Burnett ha creado latas enroscables que permiten apilar hasta 10 de ellas para eliminar los collarines de plástico.

La industria de las bebidas produce más de 17 toneladas de plástico al año

Esta noticia es simplemente maravillosa, una idea tan sencilla, con un coste tan bajo de inversión (simplemente hay que crear un nuevo molde), ¿cómo no se nos ocurrió antes?

Fit Packs de Corona

Según explica el Marketing VP de Corona, Carlos Ranero:

“en la industria de las bebidas han existido diferentes soluciones para disminuir el uso del plástico. El problema es que terminan utilizando otros materiales. La propuesta de Corona es muy sencilla y elimina el uso del plástico”.

Aunque la idea tiene sus detractores y acusan a Corona de estrategia publicitaria dada la cercanía del festival Cannes Lions, no se puede negar que la idea es brillante.

Ahora sólo tenemos que esperar para ver la solución en los lineales de los supermercados y empezar a ser más responsables con el medio ambiente en general y con los inquilinos del medio acuático en particular.

Fuente: Reason Why

¡Si te gusta, comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad