ningún pueblo sin bosque

¡Ningún pueblo sin bosque! En Tierra, plantamos 525 árboles en Pinto

¡¡Terrícolas!! ¡Por fin! ¡No veíamos el momento de poder compartir con vosotros esta maravillosa noticia! “Ningún pueblo sin bosque¿Os suena esta estupenda iniciativa? En Tierra Marketing Sostenible, estamos a puntito de hacer realidad un proyecto ultra bonito, materializando así, uno de nuestros principales objetivos empresariales.

¡Plantar 10.000 árboles destinando así, el 2,5% de la facturación de nuestros clientes, a la reforestación de las zonas de la Península Ibérica más castigadas por las talas, la desertización y los incendios!

Ningún pueblo sin bosque; La iniciativa con la que Tierra plantará 525 árboles en Pinto

¿Qué queremos decir con esto? Que gracias a vosotros, y a vuestro inestimable compromiso, vamos a plantar nada más y nada menos que, 525 árboles en la localidad de Pinto (Madrid).

Daremos así, pura vida a lo que en su día fue un antiguo vertedero de inertes en la Marañosa, con especies como sabina albar, quercus coccifera , quercus ilex, etc… Además de un acompañamiento florístico de retamas, romeros y tomillos, todas ellas,  adaptadas a las duras condiciones del terreno a recuperar.

Recuperaremos así hasta una hectárea de terreno baldío, dando forma al proyecto “Ningún Pueblo sin Bosque” una iniciativa de ámbito nacional promovido por la Asociación Áreas Verdes, sin la cual nada de esto sería posible.

Solo nos queda dar las gracias y compartir nuestra ilusión con todos vosotros. Porque hoy el mundo, es un poquito más verde y es gracias al trabajo en equipo y a la sinergia que nos une para lograr este ansiado fin en común. La lucha contra el cambio climático y la desertización.

Con este bonito proyecto de plantación de árboles para la creación de nuevas barreras climáticas, estamos orgullosos de recibir el Certificado Verde de participación en los proyectos de reforestación y lucha contra el cambio climático y la desertización.

certificado verde
El Certificado Verde acredita el haber patrocinando la plantación de árboles, como herramienta de fijación del CO2 atmosférico causante del cambio climático y la desertización a causa del calentamiento global.
¡Si te gusta, comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad