cuesta de enero

Cómo innovar en la cuesta de enero, o lo que es lo mismo, ser genial con pocos recursos

Tras los excesos navideños, llega la hora de afrontar la temida cuesta de enero. Este año y por razones obvias, para la inmensa mayoría, será más cuesta que nunca…

Pero, ¡Que no cunda el pánico!

Si tienes que ajustar tu presupuesto y quieres seguir innovando en tu estrategia de marketing digital, en Tierra Marketing te proponemos estas 7 claves, que harán que tu plan de marketing brille, aún cuando tus recursos sean más limitados.

Muy atent@s!

La cuesta de enero en el marketing digital

Ya lo vimos en la película de Brad Pitt, «Moneyball«, basada en la historia real del genio del Béisbol “Billy Beane” .

Una muestra fehaciente de que los momentos de crisis son a veces el impulso que necesitamos para lograr esos grandes retos y oportunidades que están al otro lado de la comodidad.

La cuesta de enero, con imaginación y creatividad, es menos cuesta.

Hoy en Tierra Green Marketing, y ya que rendirse nunca es una opción, queremos proponeros las siguientes claves a tener en cuenta para impulsar nuestro negocio aún cuando la cuesta de enero y las circunstancias externas no sean tan favorables…

¡Allá vamos!

Claves a tener en cuenta para impulsar nuestro negocio

  1. Intenta dar nuevos usos a recursos que ya tienes. Una pequeña modificación puede ser la gran innovación. Desafía las rutinas.
  2. No seas cortoplacista. Piensa en grande pero, fija objetivos a medio/largo plazo. El primer paso para la gestión de estrategias con bajos recursos es abandonar la idea de obtener resultados inmediatos.
  3. Sé curioso, lee mucho e infórmate sobre las tendencias. Aumentará tu creatividad. La información es poder.
  4. Crea un excelente equipo de trabajo y fomenta a cada persona de ese equipo en la gestión del cambio.
  5. Combina tus intereses, si eres capaz de llevar a tu terreno temas que no tengan nada que ver con tu negocio, bingo!!! Has innovado!
  6. Asegúrate de sorprender, un cliente sorprendido gratamente siempre vuelve.
  7. Sé activo en redes y comunica por doquier todo aquello que pueda suponer una innovación y un factor diferenciador de tu marca.

No obstante en Tierra Marketing RSC sabemos que no siempre es fácil.

Por eso, si quieres llegar a tu público de manera honesta y eficiente, sin dejar de innovar con las nuevas tendencias de Marketing sostenible que se postulan y que necesitas implementar para este 2021

¡Cuenta con nosotros! ¡En Tierra lo hacemos posible!

Juntos planificaremos la mejor estrategia de marketing sostenible que te posicione y te desmarque de tu competencia acercándote a tu target y optimizando los recursos disponibles.

¡Si te gusta, comparte!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Artículos Relacionados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad